• Tehuacán

Asaltan gasolinera y escapan frente a policías federales y municipales

Los hechos ocurrieron en la estación Gualupita, ubicada en el municipio de Tepanco de López

Tehuacán, Pue.- Tres sujetos armados asaltaron e hirieron con arma de fuego al propietario de una gasolinera en el municipio de Tepanco de López, para robarle su dinero. Los asaltantes escaparon justo frente a policías federales y municipales que atendían un accidente de tránsito.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes, cuando el dueño de la estación "Gualupita", ubicada el kilómetro 111 de la carretera federal 150 México-Veracruz, llegó en un Jetta color blanco, que era seguido por una camioneta Ford Lobo negra, de la cual descendieron tres personas.

El robo fue observado por uno de los despachadores, quien al percatarse que su patrón discutía con los hombres y era amenazado con un arma avisó a sus compañeros, quienes abandonaron el lugar.

Cuando la víctima se resistió al atraco, uno de los sujetos accionó su arma calibre 45 hacia una llanta trasera del Jetta para luego disparar a la pierna del dueño del negocio. Fue en ese momento que los trabajadores solicitaron apoyo a la policía municipal de Tepanco.

Ya con el botín los delincuentes huyeron con dirección al municipio de Tepanco de López, sin embargo a 300 metros de ese lugar había una patrulla de la Policía Federal Preventiva (PFP) y una más de la municipal, quienes atendían un percance de tránsito. Para evitar ser detenidos, los delincuentes solamente bajaron la velocidad para pasar desapercibidos.

Minutos más tarde los uniformados fueron alertados, pero ya no pudieron dar con los responsables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?