• San Pedro Cholula

SOSAPACH realiza reparación de red de agua potable

  • Comunicado
Las obras se llevan a cabo en la 7 poniente y 3 sur de San Pedro Cholula.

San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (SOSAPACH) realiza la reparación de un tubo que se encuentra en la 7 poniente y 3 sur -donde actualmente se realizan obras de mejoramiento-, con el objetivo de regularizar el suministro del vital líquido.

El director del organismo, Mario Jiménez Blanca, mencionó que al detectarse el problema, inmediatamente personal del área se puso a trabajar para que las afectaciones sean mínimas a los ciudadanos.

Tras solicitar paciencia y comprensión a los usuarios ante la reducción de suministro, el titular de SOSAPACH explicó que el tubo afectado dota de agua potable a una buena parte de la población por lo que se están destinando todos los recursos humanos y económicos necesarios para solucionar el percance de manera satisfactoria para los habitantes de San Pedro Cholula.

En ese sentido, Jiménez Blanca puntualizó que el SOSAPACH resolverá a la brevedad la falla para restablecer el servicio de agua potable de manera normal.

Es importante señalar que en lo que va de la gestión se instalaron 1.5 kilómetros de red de agua potable, se repararon 650 tuberías de agua y se sustituyeron redes sanitarias, indicó.

Por último reiteró el compromiso del sistema por garantizar un servicio eficiente y de calidad en beneficio de los ciudadanos de San Pedro Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?