• Ciudad Serdán

Roban computadoras y dinero en escuela de Ciudad Serdán

  • Fernando Castro
En lo que va del ciclo escolar, es el segundo atraco que registran en la escuela de enfermería

Ciudad Serdán, Pue.- Equipo de cómputo, documentación de alumnas y dinero en efectivo, ese fue el botín que sujetos desconocidos obtuvieron tras robar la escuela de enfermería Academia Sabina Bolaños Cacho de Díaz Ordaz, informó la directora de la institución, Yolanda Zárate Lechuga.

Explicó que al llegar al plantel, personal administrativo se percató que las chapas de las entradas habían sido forzadas, además, al entrar al inmueble, observaron desorden en las oficinas.

Por ello, dijo que realizaron una revisión en las instalaciones, con lo que descubrieron que habían sido robadas algunas computadoras lap top, documentación de las estudiantes y dinero en efectivo.

En ese sentido, agregó que en lo que va del actual ciclo escolar, este ha sido el segundo atraco registrado en la institución educativa que encabeza.

La directora de la escuela de enfermería dijo desconocer el monto total de lo sustraído, toda vez que esperarán las indagatorias del Ministerio Público para determinar la cifra exacta.

No obstante, de manera extraoficial, se informó que los delincuentes robaron 20 mil pesos en efectivo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?