- Interiores
Limita edil de Chalchicomula entrada a su informe de gobierno
Ante el riesgo de realizarse una manifestación, el edil de Chalchicomula de Sesma, Juan Navarro Rodríguez, limitó la entrada a la sede donde realizó su primer informe de gobierno, pues dio indicaciones para no dejar pasar a personas y medios de comunicación que han criticado su administración.
El munícipe realizó el desglose de su primer año a la cabeza del Ayuntamiento, por lo que horas antes elementos de Seguridad Pública cerraron la circulación en la calle 16 de septiembre, a modo de controlar la entrada de quienes asistieron al evento.
De esa manera, se restringió el ingreso al inmueble a por lo menos 50 habitantes de la demarcación, así como algunos representantes de medios de comunicación, aparentemente por haber criticado la administración
De manera extraoficial, se supo que la prohibición fue hecha por el mismo alcalde, ya que el grupo que fue rechazado pudo haber realizado una manifestación al interior de la sede del informe.
Por su parte, Navarro Rodríguez destacó que durante su administración se instrumentaron tres mil consultas médicas dentro de las diferentes jornadas de salud, acciones realizadas por el sistema DIF, así como rehabilitación de pozos de agua potable.
El acto contó con la asistencia del Procurador de Justicia, Víctor Carranca Bourget, el delegado de la SAGARPA Alberto Jiménez Merino y la senadora Blanca Alcalá, por mencionar algunos.
Realizan informe de Tlachichuca en explanada
En contraste, el informe del presidente municipal de Tlachichuca, Uruviel González Viera tuvo lugar en la explanada del Ayuntamiento.
En ese tenor, criticó a su homólogo de Chalchicomula, pues consideró que la población debe conocer abiertamente las acciones realizadas.
“Yo no necesito hacer un informe en un lugar cerrado por que la ciudadanía debe estar enterada en que se aplica el recurso”, refirió.
Por último, resaltó labores como la rehabilitación de vialidades y la puesta en marcha de servicios básicos.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 4 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 8 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 11 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 7 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 11 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 11 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 11 meses