• Tepeaca

Vuelca camioneta con carga de aceite en Francisco Z. Mena

Además 4 vehículos y 4 mil litros de combustible fueron asegurados en Acatzingo

Una camioneta de la empresa TETSA se volcó y provocó un derrame de hidrocarburo que fue controlado por elementos de seguridad pública y protección civil municipal en el municipio de Francisco Z. Mena.

El accidente ocurrió en la carretera estatal 101, a la altura de Villa Lázaro Cárdenas, lugar al que acudieron elementos de seguridad pública municipal.

La unidad placas 253EW-2 con número económico 235 se volcó, al parecer por viajar a exceso de velocidad, cuando transportaba aceite crudo, provocando un derrame en la carretera, el cual fue controlado.

El líquido fue traspasado a otro vehículo de la misma empresa.

Aseguran vehículos con combustible robado

Tras una llamada anónima policías municipales aseguraron 4 vehículos y 4 mil litros de  combustible, los cuales se encontraban abandonados en la carretera estatal Acatzingo-Huixcolotla, a la altura del kilómetro 7 y camino artículo 123, en los ejidos de Actipan de Morelos.

Se trataba de una camioneta Chevrolet Silverado cabina y media, de color azul, placas SL20172 del estado de Puebla, la cual remolcaba un segundo vehículo con un lazo de color naranja, un Dodge, tipo tres toneladas y media sin placas aunque con los engomados XV92190 del estado de Veracruz, que llevaba cuatro contenedores de plástico de 1000 litros cada uno llenos de combustible.

Además estaba una camioneta Chevrolet de tres toneladas y media, placas KU73566, de estado de México, con la leyenda de Mi Linda Juquilita, con cuatro contenedores  de 1000 litros con indicios de combustible.

Y finalmente una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado 2500, de color blanco, placas 862ZTU del Distrito Federal, con dos contenedores de 1000 litros con indicios de combustible. Las últimas dos fueron localizadas a 300 metros de las dos primeras.

La camioneta Chevrolet Silverado contaba con reporte de robo en la averiguación previa 655720830017915.

Foto Archivo

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?