- Huejotzingo
Inició el carnaval de Huejotzingo en su edición 147
Huejotzingo, Pue.- Con la entrega de la plaza de armas de manos del edil Carlos Alberto Morales Álvarez, al General en jefe de los 21 batallones, dio inicio el carnaval Huejotzingo 2015 en su edición 147.
Teniendo como sede la sala de cabildo, se llevó a cabo la lectura del acta de cabildo, con la cual a partir de este sábado 14 y hasta el 17 de febrero, Oziel Alameda será el responsable de garantizar la seguridad de visitantes y poco más de 17 mil danzantes quienes participaran durante los cuatro días de carnaval.
Tras este acto se dio oficialmente inaugurado el evento, que de acuerdo a estimaciones de las autoridades, contará con la visita de 75 mil visitantes nacionales y extranjeros.
Mientras tanto, al finalizar el acto de la entrega de la plaza de armas, Carlos Alberto Morales Álvarez, hizo un llamado a que dicha festividad que antecede al inicio de la semana santa, se desarrolle en un ambiente de orden y civilidad.
Al filo de las 16:00 horas se tiene contemplado de inicio el desfile por calles del municipio en el cual participaran zuavos, turcos, Zacapoaxtlas, zapadores, negritos y el Agustín
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses