• Zacatlán

Roban 40 mil pesos a cobradora de CFE en Zacatlán

Dos sujetos le dijeron que iban a pagar un recibo y cuando la mujer empezó a buscar el documento, le apuntaron con una pistola

Un par de ladrones armados irrumpió en un domicilio de la localidad de Xoxonacatla, en el municipio de Zacatlán, donde asaltó a una trabajadora de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la despojó de 40 mil pesos que eran producto del pago de recibos de luz.

El robo sucedió alrededor de las 17:00 horas, cuando la agraviada se encontraba cobrando los recibos de los habitantes, en un domicilio particular de esa comunidad.

En esos momentos, dos sujetos chaparros arribaron y se hicieron pasar como usuarios del servicio de electricidad. Le dijeron a la cobradora que iban a pagar un recibo y cuando la mujer empezó a buscar el documento, le apuntaron con una pistola.

El mismo ladrón que la amagó, también amenazó a las otras personas que se encontraban pagando sus cuotas. Una vez que las sometieron ingresaron a la vivienda, donde le pidieron a la comisionista que les diera todo el dinero.

Fue así como lograron despojarla de la cantidad de 40 mil pesos en efectivo y después huyeron a bordo de un vehículo Tsuru, color blanco, según informó uno de los testigos a las autoridades.

La afectada pidió ayuda a los números de emergencia y posteriormente arribaron policías estatales para brindarle auxilio. La mujer señaló que uno de los maleantes era delgado y el otro de complexión robusta. Ambos vestían pantalón de mezclilla, uno con chamarra de piel color negro y el otro con playera blanca.

La víctima acudió al Ministerio Público para presentar su denuncia, en la cual mencionó que los bandidos no lograron llevarse el dinero del total de recibos, ya que aún faltaban por pagar varios habitantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?