• Interiores

Rescatan de pozo en Chapulco a joven secuestrado en Veracruz

  • Enrique Hernández
El hombre estaba con vida y pidió ayuda a trabajadores de Ferrosur que laboraban cerca de ahí

Chapulco, Pue.- Trabajadores de Ferrosur encontraron en un pozo a un joven que estaba desaparecido desde el martes pasado y que fue secuestrado por supuestos policías en Nogales, en el estado de Veracruz.

El hallazgo ocurrió este jueves en el municipio de Chapulco, luego de que trabajadores de la ferroviaria realizaban un recorrido por el paraje conocido como “El Carro”, cerca de la población de Puente Colorado.

Un grito de auxilio los alertó para que asomaran al pozo de 10 metros de profundidad, por lo que pidieron apoyo de elementos de seguridad y de paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA).

El sujeto, de nombre Benjamín y de 23 años de edad, dijo que en las primeras horas del martes fue sometido y amarrado por supuestos policías que lo subieron a una camioneta para luego decirle que su familia tendría que pagar por él.

Los elementos estatales y del ejército custodiaron al joven durante su traslado al Hospital General de Tehuacán, donde recibió atención médica por los golpes cuando fue lanzado al pozo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?