• Interiores

En video, edil de Tepeojuma presentó su primer informe de gobierno

  • Lidchy Cano
Gustavo Sánchez Martiñón anunció que el 2015 será un año de austeridad por el recorte en el presupuesto de la federación.

Tepeojuma, Pue.- A través de un video, el presidente municipal de Tepeojuma, Gustavo Sánchez Martiñón, presentó su primer informe de labores en el que destacó que el 90 por ciento del dinero que recibió el municipio en el 2014 fue usado para desarrollo urbano, alumbrado, pavimentación, ampliación de la red de agua potable, alcantarillado y educación.

Durante el evento que tardó cerca de 25 minutos, y en el que estuvieron presentes alrededor de mil personas, el edil señaló que en total se gastaron 19 millones y medio de pesos.

Añadió que entre las obras destacables de su primer año de gobierno se encuentra la remodelación de la entrada y el zócalo de Tepeojuma.

Indico que para su gobierno es importante el desarrollo social, porque con ello se ayuda a la gente a salir adelante.

Al final, enfatizó que el 2015 será un año de austeridad para la comuna, debido al recorte presupuestal que hecho la federación.

También recordó que las autoridades municipales tienen el compromiso de pagar mensualmente 208 mil pesos hasta diciembre del 2016, para liquidar el predio donde se ubica la unidad deportiva que por años estuvo en pleito con un particular.

De cualquier forma se comprometió a que la obra pública no resultará afectada. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?