- Interiores
Capturan a 2 sujetos que viajaban en vehículo robado
Elementos de la Policía Municipal de Santa María Coronango, detuvieron la mañana de este lunes a dos sujetos originarios de Veracruz y Oaxaca, que viajaban a bordo de un vehículo robado con violencia la semana pasada.
Aproximadamente a las 10:30 horas, en la calle Nacional de San Francisco Ocotlán, uniformados de la corporación les marcaron el alto a los tripulantes de un Nissan Tsuru negro, con franjas rojas, porque no portaba placas de circulación.
Una vez que se rastreó el estado del vehículo a través de sus números de identificación, el Sistema Plataforma México arrojó que la unidad –modelo 2013- fue robada el pasado 5 de febrero, aunque no se sabe dónde.
David Carrera Flores, de 27 años, originario de Orizaba, Veracruz, y Alejandro Soriano Cruz, de 24 años, originario de Oaxaca, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 8 meses -
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 3 años 1 mes -
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 3 meses -
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 12 meses -
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 3 meses -
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 3 meses -
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 3 meses


