• Huauchinango

Tráiler sin frenos deja un muerto y una mujer herida

El accidente ocurriò en la carretera federal México-Tuxpan, a la altura del rancho Aladro.

Venustiano Carranza, Pue.- Un hombre muerto, una mujer herida y cuantiosos daños materiales fue el saldo de la volcadura de un tráiler que se quedó sin frenos cuando se dirigía a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, a través de la carretera federal México-Tuxpan a la altura del rancho Aladro, en la comunidad de El Lindero.

El accidente tuvo lugar a las 7:30 horas cuando la pesada unidad que iba repleta de gallinaza, conocida también como abono orgánico, se volcó cayendo a un barranco.   

Froylán Mérida Montiel, de ocupación operador de tractocamiones y quien laboraba para la empresa Agro Transportes Santa Isabel, S.A. de C.V., ubicada en calle Jesús Cervantes número 209-A de la colonia Smith, en Tampico, Tamaulipas, se hacía acompañar de la mujer que se encuentra hospitalizada por las heridas que recibió durante el percance.

La Policía Federal dio a conocer que el accidente se debió a que el tráiler se quedó sin frenos y por la posición en la que fueron halladas las víctimas, al darse cuenta de la tragedia que se avecinaba, decidieron abrir ambas puertas y tirarse sobre la maleza a 50 metros de la carpeta asfáltica.  

El tracto camión cayó a un barranco luego de recorrer más de 300 metros fuera de la carretera por lo que las abolladuras que presentó son profundas, mientras que la cabina y el frente quedaron destrozados.

Paramédicos de la Cruz Roja, delegación Poza Rica, arribaron de inmediato al sitio para auxiliar a los lesionados, y con disminuidos signos de vida ambos fueron llevados al Hospital Regional de esa misma ciudad.

Froylán Mérida Montiel murió en el camino y los médicos confirmaron su deceso minutos después de ingresar a la sala de urgencias. Mientras que de la mujer, de quien se ignoran sus generales, se logró saber que su estado de salud es muy grave, pues presenta traumatismo de cráneo severo, diferentes heridas en el cuerpo y perdió una gran cantidad de sangre, por lo que personal del nosocomio lucha por salvarle la vida.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?