- Interiores
Es detenido 24 años después de crimen en Z. Mena
Después de andar a salto de mata durante más de 20 años, un hombre fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en la Sierra Norte, pues contaban con una orden de aprehensión en su contra por el delito de homicidio calificado.
Camilo Solís Hernández era buscado en Francisco Z. Mena desde 1991, luego de que un día de abril privada de la vida a balazos a la persona con la que estaba ingiriendo bebidas embriagantes en un domicilio de la población de Ameluca.
El levantamiento de cadáver de quien se llamó Diego Marcos López, estuvo a cargo del ministerio público de aquel distrito judicial, quien inició la averiguación previa correspondiente.
Tras el hecho, el probable responsable huyo del lugar, sin embargo, a través de las investigaciones realizadas, se logró establecer que 24 años después, regresó al municipio de Venustiano Carranza.
Derivado de lo anterior, agentes de la Policía Ministerial implementaron un operativo que dio como resultado la aprehensión de Camilo Solís Hernández, quien ya se encuentra internado el Centro de Reinserción Social de Xicotepec de Juárez.