• Interiores

Policías frustran secuestro exprés de una joven en Aljojuca

Los plagiarios la interceptaron en las inmediaciones de una laguna y pedían 5 mil pesos para liberarla

Policías estatales y municipales de Aljojuca frustraron el secuestro exprés de una joven que fue privada de su libertad en las inmediaciones de la laguna de esa región y por quien pedían 5 mil pesos en efectivo para liberarla.

Los hechos se registraron cuando la víctima iba caminando con su novio y en esos momentos fueron abordados por tres delincuentes que se llevaron a la mujer de 20 años de edad.

El novio pidió ayuda a los números de emergencia y fue así como se movilizaron policías de Aljojuca, San Juan Atenco y del estado.

Los captores pedían 5 mil pesos para liberar a la joven; sin embargo, al percatarse del operativo policiaco, decidieron abandonarla en unos terrenos de cultivo y se dieron a la fuga.

Poco después la víctima fue hallada ilesa y aunque se le indicaron los procedimientos legales a seguir, no quiso interponer su denuncia.

De acuerdo con el reporte, no es la primera vez que sucede un caso similar. Las autoridades ministeriales alertan a los visitantes y estudiantes que frecuentan la laguna a que tomen sus precauciones para no ser víctimas de este delito.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?