• Interiores

Saldo de 2 muertos y una herida en accidente en la Puebla Tehuacán

En el lugar perecieron Fernando de Jesús Gaspar de 24 años de edad y su padre Antonio de Jesús

Dos hombres muertos y una mujer lesionada fue el saldo que dejó un aparatoso accidente automovilístico en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la comunidad de San Pedro El Chico, en el municipio de Yehualtepec.

Los hechos se registraron cuando las víctimas viajaban a bordo de vehículo VW Sedan, color azul, el cual fue impactado de manera frontal por una camioneta color rojo, con placas de circulación SK64912 del estado de Puebla, la cual era conducida a exceso de velocidad.

Según los testigos, la camioneta invadió el carril contrario y, tras el impacto, provocó que el VW se saliera de la carretera. Acto seguido, los dos tripulantes de la unidad responsable descendieron y se dieron a la fuga.

Los ocupantes del coche quedaron prensados. En el lugar perecieron Fernando de Jesús Gaspar de 24 años de edad y su padre Antonio de Jesús, mientras que su esposa de 17 años de edad resultó lesionada.

Paramédicos de la Cruz Roja de Tecamachalco se trasladaron hasta el sitio y al llegar se percataron que ya no podían ayudar a los dos varones, por lo que le brindaron los primeros auxilios a la sobreviviente, misma que fue llevada a un nosocomio de la región de Tehuacán.

Elementos de la Policía Federal y el agente del Ministerio Público acudieron para realizar las diligencias correspondientes.

Foto Agencia Enfoque (Archivo)

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?