• Ciudad Serdán

Recuperan vehículo y detienen a 2 durante operativo en Serdán

  • Fernando Castro
Con las revisiones se busca disminuir la incidencia de robos de vehículos y de pasajeros

Ciudad Serdán, Pue.- El aseguramiento de un automóvil con reporte de robo y la detención de  2 presuntos asaltantes, fue el saldo de un operativo realizado por parte de elementos de la Policía Estatal y Municipal en Chalchicomula de Sesma.

Durante un punto de revisión, los efectivos policiales revisaron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación MJZ 13 98 del Estado de México, y tras percatarse que la unidad tenía reporte de robo, procedieron a su aseguramiento.

Al mismo tiempo, detuvieron a las dos personas que viajaban a bordo de la unidad, quienes fueron puestas a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Durante el operativo también fueron revisados camiones de algunas líneas de autobuses, a modo de detectar a personas con sustancias prohibidas, armas, entre otros.

En ese sentido, el director de Seguridad Pública municipal, Jesús Hernández, enfatizó que las inspecciones son instrumentadas para disminuir la incidencia de robos de automóviles y asalto a pasajeros.

Finalmente, puntualizó que las acciones se han desarrollado desde la semana pasada, en las que se han detectado situaciones como que los conductores no cuentan con documentos en regla, situación que es motivo de una infracción de tránsito.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?