• San Pedro Cholula

Detienen a vendedor y comprador de marihuana en San Pedro

  • Comunicado
Fueron detenidos en un autolavado de la junta auxiliar de Santiago Momoxpan.

San Pedro Cholula, Pue.- La Policía Municipal de San Pedro Cholula detuvo a dos sujetos que tenían en su poder envoltorios con hierba verde con características propias de la marihuana, por lo que fueron acusados como probables responsables de delitos contra la salud.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados, que circulaban sobre la calle Torrecillas a la altura de Revolución, en la junta auxiliar de Santiago Momoxpan, se percataron que en un autolavado se encontraban dos sujetos quienes al ver la presencia policial adoptaron una actitud sospechosa y nerviosa.

Por ello procedieron a realizar una revisión de rutina a un adolescente -al parecer menor de edad-, quien tenía en la bolsa derecha de su pantalón un envoltorio con hierba verde, misma que dijo haber comprado minutos antes para su consumo personal a Gustavo Rodríguez Medellín de 29 de años de edad, quien se desempeñaba como lavacoches.

Posteriormente fue revisado Gustavo Rodríguez quien además de confesar que vendía la hierba en envoltorios de 50 y 100 pesos, dijo que escondía en una bolsa más producto que tenía planeado comercializar.

Ante tales hechos, ambos fueron asegurados y trasladados a la Agencia del Ministerio Público Federal para que respondan por los hechos.

Visitas: 3,450

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?