• Zacatlán

Anuncian descuentos para afiliados al INAPAM

  • Jésica Baltazares Osorio
Lo anterior durante el inicio del mes de la Cruzada Nacional contra el Hambre en Zacatlán.

Zacatlán, Pue.- El Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) firmó convenios para que sus afiliados paguen la mitad del impuesto predial y de los servicios de agua potable en los municipios de Tetela de Ocampo, Aquixtla, Chignahuapan y Zacatlán, además de otros 7 ayuntamientos de la región.

Durante el inicio de la Cruzada Nacional contra el Hambre en este municipio, el delegado del INAPAM, Malco Ramírez, informó de los beneficios de los convenios suscritos a los asistentes.

Por su parte, el subsecretario de Desarrollo Social, Juan Carlos Lastiri Quirós, dijo que uno de los objetivos del gobierno federal es que no haya ningún poblano en condiciones de marginación. Por ello agregó que se reforzarán las acciones en materia de agua potable, drenaje, electrificación, salud, educación y mejoramiento de vivienda éste año.

Señaló que para ello es importante trabajar de manera coordinadas con los municipios y el gobierno del estado, por lo que agradeció el apoyo del edil de Zacatlán, Marco Flores Morales.

Por su parte, el presidente municipal se mostró contento porque en ese municipio haya arrancado el mes de la cruzada, ya que durante el 2014 realizaron muchas acciones de manera coordinada con la federación.

Este año no será la excepción para aterrizar beneficios en favor de la comunidad, aseveró.

Dijo que su administración sabe que “por encima de cualquier otro interés, trabajamos en beneficio de la comunidad”.

Cabe destacar que en el evento estuvieron los delegados de la SAGARPA, INAPAM, CONAFOR y de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?