- Izucar de Matamoros
Roban a comerciantes frente a comandancia de Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos hombres que cubrieron su rostro con gorras y chamarras vaciaron tres puestos de vendedores informales en el centro de Izúcar de Matamoros, por lo que los comerciantes reportaron pérdidas de entre 20 mil y 30 mil pesos.
Los hechos ocurrieron frente a la comandancia del área de Seguridad Pública municipal, lo que permitió que las cámaras de viodeovigilancia del Ex Palacio Municipal captaran el momento en que ambos hombres salían de los negocios con cajas de cartón, donde se presume que iban los objetos robados.
La mercancía extraída corresponde a ropa de niño Dios, zapatos, coronas, sillas y otros artículos propios de las festividades del Día de la Candelaria.
Es importante señalar que los puestos solamente eran cerrados con mantas, por lo que fácilmente podían abrirse con navajas.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses