• Huauchinango

Incendio en casa de Venustiano Carranza ocasiona pánico

El siniestro fue ocasionado por una manguera de conducción de gas que se sobrecalentó.

Venustiano Carranza, Pue.- El sobrecalentamiento de una manguera de conducción de gas provocó un incendio en una vivienda, lo que solamente causó pánico a los vecinos de la colonia centro de Agua Fría, en Venustiano Carranza.

El accidente ocurrió cerca de las 20:30 horas del lunes, sobre la calle Hidalgo, en la casa propiedad de Paula Marina Cruz de Jesús.

Según reportes oficiales, los habitantes de la casa habían ocupado su estufa desde el mediodía, lo que pudo provocar que se calentara la manguera y luego se produjera una fuga de gas e inmediatamente el incendio. 

Elementos de Protección Civil atendieron la emergencia y junto con policías municipales y vecinos auxiliados de cubetas con agua intentaron apagar el fuego.

Cientos de familias salieron de su domicilios ante el temor de que hubiera una explosión, pero el asunto no pasó a mayores.

Mientras que el director de Seguridad Pública Municipal, José Luis Trejo Pérez, se acercó al tanque de gas y logró cerrar la llave, con lo que finalmente las llamas se extinguieron.

En la vivienda se quemaron algunos enseres de cocina y hubo otros daños materiales menores.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?