- Izucar de Matamoros
Edith Larios y Alejandro Landero, precandidatos del PRD en el distrito XIV
Izúcar de Matamoros, Pue.- Dula Edith Larios Maldonado y Francisco Alejandro Landero de las Heras fueron presentados como los precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputados federales por el distrito XIV, con cabecera en Izúcar de Matamoros.
La presidenta estatal del sol azteca, Socorro Quezada Tiempo, informó que el candidato será elegido por el Consejo Nacional del partido el próximo 14 de febrero.
Agregó que por los 16 distritos que componen el estado de Puebla hay 60 precandidatos que buscan representar al PRD en los comicios.
También anunció que pedirán a la Procuraduría General de la República (PGR) que investigue a los contendientes internos para confirmar que se trata de personas honorables.
Quezada Tiempo aseguró que el PRD tiene posibilidades de ganar en dos distritos, siendo uno de ellos el de Izúcar y el otro el de Huauchinango.
Actualmente, en el distrito XIV, los perredistas gobiernan los municipios de Tehuitzingo, Piaxtla, San Pablo Anicano y San Jerónimo Xayacatlán.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses