- Izucar de Matamoros
Mueren dos hombres en distintos accidentes de tránsito
Dos hombres perdieron la vida en distintos accidentes de tránsito ocurridos el fin de semana en los municipios de Tepeojuma y Xayacatlán.
El primer deceso fue el de una persona que viajaba en una motocicleta con la cual se impactó en la parte trasera de un tractor, cuando circulaba en la carretera federal Izúcar de Matamoros- Atlixco, pasando la gasera.
El occiso se encuentra en calidad de desconocido y solamente se sabe que tenía entre 25 y 30 años. Él murió por politraumatismo severo con fracturas expuestas en extremidades.
El sujeto iba en una motocicleta Honda, color amarillo y con placas F98JT del estado de Puebla. De la otra unidad involucrada en el percance no se tiene información.
La segunda muerte ocurrió en Xayacatlán, luego de que Fernando de Jesús Martínez, de 24 años, se volcó en la carretera estatal 445.
Él conducía un automóvil Ford Ka, color gris plata, con placas 710TVB del Distrito Federal.
En ambos casos el ministerio público hizo los levantamientos de los cadáveres.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 5 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 9 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 9 meses