• Cuautlancingo

Por olor a gas, desaloja Protección Civil escuela de Cuautlancingo

Tras realizar una inspección en las instalaciones con un explosímetro, descartaron que hubiera riesgos para los estudiantes

Esta mañana, bomberos y personal de Protección Civil se movilizaron por un presunto olor a gas en la escuela primaria Vicente Lombardo Toledano, ubicada en el municipio de Cuautlancingo, por lo que más de 700 alumnos fueron desalojados.

Los hechos se registraron cuando los papás estaban dejando a sus hijos y se percataron del olor; se alarmaron y alertaron a las autoridades de la escuela.

También se pidió ayuda al número de emergencias 066 y minutos después llegaron elementos de Protección Civil del Grupo Relámpago, así como bomberos y seguridad pública.

Tras realizar una inspección en las instalaciones con un explosímetro, Protección Civil descartó que hubiera riesgos para los estudiantes; sin embargo, los padres de familia decidieron tomar precauciones y se llevaron a sus hijos.

Las autoridades explicaron que posiblemente el olor se debió al drenaje o tal vez porque en algún punto cercano se cargó un tanque estacionario.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?