- Izucar de Matamoros
Por rayar paredes detienen hasta 10 personas al mes en Izúcar
Izúcar de Matamoros, Pue.- Mensualmente son detenidas 10 personas por pintar rayones en propiedades del municipio de Izúcar de Matamoros, confirmó el director de Seguridad Pública, Federico Varela, quien dijo que la mayoría son jóvenes.
De acuerdo con un recorrido hecho por www.municipiospuebla.mx, las colonias más afectadas son Cruz Verde, El Calvario, El Empleado, Lomas de Alchichica y Centro.
Norma Castelán, madre de familia, aseguró que cerca del bachillerato Mariano Matamoros, ubicado en la colonia Lomas de Alchichica, es común ver grupos de “borrachos y pandilleros” que efectúan pintas y le faltan el respeto a las mujeres.
Agregó que en la zona opera un grupo de narcomenudistas que realizan sus actividades sin ser molestados por la policía.
Expresó que dicha calle parece una madriguera de delincuentes, lo que pone en riesgo a los estudiantes que cruzan por ahí.
Algo similar sucede en la colonia Cruz Verde donde también las calles presentan mal aspecto por los rayones.
municipios_interiores:

Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 7 meses
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 11 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 4 años 2 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 10 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 7 años 2 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 7 años 2 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 7 años 2 meses