• Izucar de Matamoros

Antorcha gestiona recursos para obras en Izúcar de Matamoros

  • Comunicado
El síndico municipal, Francisco Saucedo Gómez, destacó que se trata de proyectos de alto impacto.

Debido a la gestión de recursos federales por parte de los diputados antorchistas Soraya Córdova y Lisandro Campos, en Izúcar de Matamoros se han podido realizar obras de alto impacto que beneficiarán a miles de personas.

En este municipio se construyen nueve kilómetros de la carretera que va de San Lucas Colucan a La Parota. “La inversión total de 24.5 millones de pesos, para la segunda etapa, fue gestionada en su totalidad por los diputados antorchistas”, explicó el síndico municipal, Francisco Saucedo Gómez.

Además se está construyendo una unidad deportiva que tendrá un costo aproximado de ocho millones de pesos, también gestionados por los legisladores antorchistas, agregó.

Saucedo Gómez afirmó que en la comunidad carecen de espacios dignos para que niños jóvenes y adultos practiquen algún deporte, “pero con la construcción de la nueva unidad deportiva, los vecinos de los diferentes barrios van a tener un espacio digno y seguro”.

Logramos trabajar de la mano con organizaciones que se preocupan por el desarrollo social; sin el apoyo de los diputados no hubiera sido posible, agregó al referirse al trabajo en la Cámara de Diputados de Soraya Córdova y Lisandro Campos.  

“Fuimos a revisar la obra y la gente está muy contenta porque juntos, Antorcha y el municipio, estamos cristalizando sueños de los vecinos que nunca hubieran sido posibles”.

El síndico Francisco Saucedo también externó, a nombre de presidente municipal, Manuel Madero González, un reconocimiento extenso y un saludo cordial al Movimiento Antorchista y a sus diputados: “Antorcha puede iluminar a todo el país”, dijo.

Visitas: 2,501

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?