• Atlixco

Inaugura Galeazzi obras de adoquinamiento en Atlixco

  • Municipios Puebla
Los trabajos en la calle del Río beneficiarán a 300 personas de la comunidad.

Atlixco, Pue.- Con la inversión de un millón 410 mil 71 pesos, el alcalde de Atlixco, José Luis Galeazzi Berra, inauguró las obras de adoquinamiento en la calle del Río de la colonia Valle Sur, sobre una superficie de dos mil 286.50 metros cuadrados, con lo que se beneficiarán 300 personas de esta comunidad.

Rosalio Villaseñor Carmona, inspector de la colonia, agradeció al edil por el proyecto que tenía más de 20 años en espera y hoy es una realidad.

“Para la colonia lo que viene es más trabajo y va a ser más responsabilidad de nosotros cuidar estas obras que el ayuntamiento nos otorga, hoy tenemos una obra digna, después de muchos años de esperar”, expresó.

En su participación, Galeazzi Berra dijo estar contento por entregar la primera obra de este tipo en el 2015, y aseguró que su administración trabaja por hacerlas con calidad.

Añadió que cuando se administran los recursos con honestidad y transparencia alcanza para hacer más y mejores cosas.

Finalmente recalcó que es importante mantener la unidad entre autoridades y colonos, pues de esta manera se puede trabajar de forma corresponsable para avanzar y salir adelante.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?