• Interiores

Asaltan autobús de pasajeros en la federal México-Tuxpan

Dos hombres amenazaron a las personas con armas blancas para que les entregaran sus pertenencias

Venustiano Carranza, Pue.- Los pasajeros de un autobús de la línea Unión Serrana que cubría la ruta Huauchinango-Poza Rica fueron asaltados por dos personas armadas con navajas cuando transitaban sobre la carretera federal México-Tuxpan, cerca de la población de Coronel Tito Hernández (María Andrea).

De acuerdo con informes oficiales, los delincuentes subieron al autobús diez minutos antes de que cometieran el atraco a las 8:00 horas de este viernes, justo en la comunidad La Reforma, perteneciente al municipio de Jalpan.

Cerca de las 8:30 horas una llamada de auxilio alertó a policías municipales de Venustiano Carranza sobre los acontecimientos y se presentaron de inmediato al lugar de los hechos. El autobús tiene el número económico 005.

Según algunas víctimas, los ladrones portaban armas blancas con las cuales amenazaron con hacerles daño. El asalto duró sólo unos segundos a escasos metros de la comunidad de María Andrea, sitio en donde los maleantes descendieron y corrieron entre la maleza.

Los uniformados implementaron un operativo por la zona, sin embargo no lograron resultados. Las víctimas que omitieron sus generales por temor a represalias, aseguraron que los responsables de estos hechos eran dos personas de sexo masculino de entre 20 y 25 años.

Sobre este hecho no se presentó denuncia pues los usuarios señalaron que las oficinas del Ministerio Público se encuentran muy retiradas,  hasta La Mesa de Metlaltoyuca, en el municipio de Francisco Z. Mena, además de que “siempre se favorece a los delincuentes en caso de ser capturados”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?