• Tehuacán

Entregarán 20 vehículos a Policía Municipal de Tehuacán

  • Enrique Hernández
La cantidad invertida en las unidades es de seis millones de pesos, informó la regidora Norma Flores Méndez.

Tehuacán, Pue.- La Policía Municipal de Tehuacán contará con 20 nuevas unidades en las cuales se invirtieron seis millones de pesos, confirmó la regidora de Hacienda Norma Flores Méndez, quien recordó que la adquisición fue aprobada en mayo del año pasado.  

Destacó que se trata de 10 camionetas de doble cabina, cada una con costo de 360 mil pesos y 10 motocicletas de 250 centímetros de cilindraje. Además señaló que los uniformados también recibirán 82 chalecos antibalas.

Aceptó que existió un retraso en la entrega por un pago que ya fue cubierto a la distribuidora de los vehículos, además de que apenas en diciembre fue validada la compra por parte del Consejo Estatal de Seguridad Pública.  

Dio a conocer que los equipos serán entregados la siguiente semana por parte de la presidenta municipal, Ernestina Fernández Méndez.

Cabe recordar que de acuerdo con una encuesta realizada por el Instituto de Gestión, Administración y Vinculación Municipal (IGAVIM), y que se dio a conocer esta semana, el 60 por ciento de los habitantes de Tehuacán ha sido víctima de un delito y de esa cifra el 70 por ciento lo ha padecido con violencia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?