• Cuetzalan

Entregan techos para viviendas en el municipio de Cuetzalan

Sustituirán techos de cartón por fibrocemento en viviendas con escasos recursos, dijo el alcalde Oscar Paula

Cuetzalan, Pue.- En la comunidad de Tzoncomala un total de 23 familias fueron incluidas en la primera etapa del programa Techos Fijos, que con una inversión superior a los 500 mil pesos ofrecerá mejores condiciones de vida a los beneficiaros.

El alcalde, Oscar Paula Cruz, explicó que con este apoyo, en las 23 viviendas fueron colocados montenes de acero, en los que a su vez se instalaron láminas de fibrocemento de larga durabilidad.

Señaló que la nueva estructura sustituyó materiales utilizados por los pobladores, como cartón, que era insuficiente para soportar las condiciones climáticas, lo que afectaba la salud de las personas.

Además, detalló que las familias no aportaron ninguna cantidad económica, debido a que la inversión fue etiquetada dentro del Ramo 33, misma que se destinó a la localidad de Reyeshogpan debido a sus niveles de marginación.

Finalmente, indicó que la segunda etapa del programa podría incluir a alguna otra comunidad de escasos recursos sin que la gente deba aportar nada de su bolsillo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?