• Ciudad Serdán

Sujetos armados roban cuatro vehículos en Puebla

Mientras que dos unidades más fueron recuperadas en Tehuacán e Izúcar de Matamoros

En hechos distintos y con lujo de violencia, robaron cuatro vehículos en los municipios de Quecholac, Libres, Cuapiaxtla y Huixcolotla.

El primer caso corresponde fue en la carretera federal Libres – Zaragoza, donde seis sujetos con armas de fuego robaron el camión marca Ford, modelo 1999, cabina color azul, con placas de circulación XU44226 del estado de Tlaxcala, con caja seca de color blanco, mismo que transportaba jugos de la marca Naranjuss.

Otro caso se registró en la autopista Amozoc - Perote, donde tres sujetos armados se llevaron un camión tipo Torton, marca Freighliner, placas 926AH1 del Servicio Público Federal, el cual transportaba abarrotes en general.

Ulises Pérez denunció además el robo de un camión tipo Torton marca Dina, placas de Guanajuato GH09663, cuyo chofer fue sorprendido por tres hombres armados cuando transportaba abarrotes y verduras.

Por último se reportó el robo de un tracto camión marca Freighliner modelo 2005, color blanco 530ER5 del Servicio Público Federal.

En su empresa detectaron, a través del sistema satelital, que el vehículo no llegó a su destino y el chofer no contesta las llamadas telefónicas.

Recuperan 2 vehículos con reporte de robo

Agentes de la policía estatal, detectaron durante un recorrido por el libramiento Tecnológico a san Lorenzo, en la colonia Santo Domingo del municipio de Tehuacán, una camioneta  marca Nissan tipo Pick –Up modelo 1986, placas SJ26856 de Puebla, que cuenta con pre denuncia por robo el 20 de abril de 2014.

Ahí fue asegurado Marcelino Cortez Espinoza, de 34 años de edad, vecino la junta auxiliar de Santa María Cuapa, el cual conducía la unidad.

Mientras que en la carretera federal 190, kilómetro 114+500, tramo Izúcar- de Matamoros-Acatlán de Osorio, ubicaron una camioneta marca Ford, tipo F-150, placas SK42836 del estado de Puebla, robada en el Distrito Federal en febrero del 2001.

Por ese motivo fue detenido su conductor Camerino Esteban Aguilar Hernández, de 65 años de edad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?