• Tehuacán

Catean casa de linchado por habitantes de La Cantera

  • Enrique Hernández
Las autoridades de la PGJ hicieron la diligencia la noche del jueves en un domicilio de ese conjunto habitacional

Tehuacán, Pue.- Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ) efectuaron un cateo en el domicilio de Guillermo Morales González, quien murió a golpes el pasado lunes luego de que habitantes del fraccionamiento La Cantera arremetieron contra él y otros tres presuntos ladrones quienes solamente fueron heridos.

Fue después de las 19:00 horas de este viernes, cuando la unidad de peritos y tres patrullas de la Policía Municipal llegaron a la calle Heliotropo 6126-B de ese conjunto habitacional.

La diligencia estuvo encabezada por el coordinador de Ministerios Públicos, René Alfredo Macip García. La revisión duró más de una hora para conocer las pertenencias del hoy occiso y deslindar responsabilidades.

(Click para ampliar)

Morales González tenía antecedentes penales relacionado con sustancias prohibidas, por lo que estuvo recluido 4 años en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Miguel.

De forma extraoficial se sabe que el originario del Estado de México contaba con familia en Tehuacán, misma que pidió que el cuerpo fuera enterrado en el panteón del Ejido de Tula, en esta ciudad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?