• Texmelucan

Detienen a presuntos asaltantes del DF en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La Policía Municipal les encontró una pistola con seis cartuchos útiles cuando estaban en una camioneta.

San Martín Texmelucan, Pue.- Policías del municipio de San Martín Texmelucan detuvieron este viernes a cuatro presuntos asaltantes, uno de ellos armado y que supuestamente se dedican a robar en comercios en esa ciudad.

Una llamada de emergencia al 066 por atraco a un establecimiento motivó un operativo de seguridad, en el que unidades de la institución policial marcaron el alto a una camioneta negra marca Nissan Armada, con placas 960-SBL del Distrito Federal, esto en la calle Morelos del centro de Texmelucan.

Abordo viajaban 3 hombres y una mujer, todos originarios de la capital del país. Durante la inspección a uno de los varones se le encontró un arma de fuego con seis cartuchos útiles, por lo que fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para que el afectado por robo presentara su denuncia.

Trascendió que los 4 detenidos podrían formar parte de una célula delictiva que opera en esta región y en el Distrito Federal, de tal manera que fueron trasladados posteriormente a la delegación de la Procuraduría General de la República.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?