• Interiores

Hallan vehículos robados en 3 municipios de Puebla

Las unidades estaban en Zacatlán, Tecamachalco y Tepeaca, reportaron las autoridades.

Agentes de la Policía Estatal recuperaron tres vehículos con reporte de robo en los municipios de Zacatlán, Tecamachalco y Tepeaca.

El primero de ellos fue en la calle Zaragoza, entre Jesús González Ortega y Canulillas, de la colonia San José del municipio de Zacatlán.

Se trata de una camioneta marca Nissan tipo Pick up, modelo 2003 de color gris, que estaba mal estacionada y con un cristal roto.

La unidad fue robada el 12 de noviembre de 2014 en Tehuacán.

En un segundo hecho, en la calle 3 poniente esquina 7 sur del barrio de San Juan, en Tecamachalco, policías localizaron una pipa con reporte de robo, en un lote que se encuentra cercado con malla ciclónica.

Se trata de una unidad color roja con amarillo, con el contenedor blanco, placas de circulación KY40069 del Estado de México.

El propietario acusó que le fue robada el viernes en la colonia San Agustín Chimalhuacán, del Estado de México.

El último caso corresponde a un tractocamión ubicado en la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la junta auxiliar de San Hipólito Xochiltenango.

Es un vehículo marca Volvo, modelo 2007, con placas 780DX9, que fue llevado al ministerio público de Tepeaca.

Posteriormente en el tramo carretero estatal Acatzingo al Empalme, a la altura del municipio de Los Reyes de Juárez, elementos de la Policía Federal ubicaron dos remolques marca TATSA tipo autotanques de gas, con matrículas del servicio público federal 1551WC7 y 548WC7 con denuncia de robo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?