• Huejotzingo

Ladrones roban en Arco de Seguridad tras atar a obreros

Los hechos ocurrieron en las instalaciones de la empresa que se encuentra en Huejotzingo.

Huejotzingo, Pue.- Las instalaciones de la empresa que construye el arco de seguridad en el municipio de Huejotzingo fueron asaltadas, por parte de sujetos que amarraron a los empleados y se llevaron material para construcción así como equipo utilizado en la obra.

Fue la madrugada de este viernes que en un predio de la autopista México-Puebla, a la altura de Santa Ana Xalmimilulco, dos sujetos llegaron con armas de fuego, amagaron a los trabajadores de la construcción del arco de seguridad y los ataron.

Posteriormente a las 7:30  horas de la mañana los agredidos pudieron liberarse para darse cuenta que ya no estaba el material de construcción, dos bailarinas y dos carretillas, por lo que notificaron de los hechos a los encargados.

Los afectados no lograron identificar las características de los responsables ni cuantificar el monto de lo robado.

Cabe señalar que este arco es el segundo en su tipo en el estado y tendrá un costo de 131 millones de pesos, lo mismo que el que se levanta en Palmar de Bravo.

La estructura permitirá la detección de armas, drogas y vehículos robados cuando circulen por él a través de un sistema de rayos X y videocámaras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?