• Interiores

Recuperan en Puebla camioneta robada en el Estado de México

El conductor de la unidad fue interceptado por varios delincuentes armados, quienes lo sometieron y lo privaron de la libertad

Elementos de la Policía Municipal de Coronango aseguraron un vehículo de una empresa de paquetería que fue robado con lujo de violencia en el Estado de México.

Se trata de una camioneta marca Ford, tipo F-450, color blanco, con placas de circulación 300-DL-6, con número económico 616, propiedad de la empresa Aktolineas Villarreal S.A de C.V., Paqueterías y Mensajes Exprés de México.

Según el reporte policiaco, el robo se cometió a principios de esta semana, cuando el conductor de la unidad se encontraba trabajando en dicha entidad, donde fue interceptado por varios delincuentes armados, quienes lo sometieron y lo privaron de la libertad.

Después de tenerlo retenido durante algunos momentos, lo liberaron y fue así como el agraviado acudió a denunciar el hecho ante la Procuraduría General de Justicia del estado de México.

Posteriormente, a través de localización GPS, el vehículo fue ubicado en Puebla, en los límites de los municipios de Coronango y Xoxtla, por lo que los policías de la primera región montaron un operativo para recuperar la camioneta.

Después que la unidad fue encontrada, ya sin los paquetes que trasladaba, se le avisó a la parte agraviada y a las autoridades de México, a fin de continuar con las investigaciones.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?