• San Andrés Cholula

Organizan Juguetiza de Reyes en San Andrés Cholula

Repartirán CSESAC y ayuntamiento al menos 500 juguetes en juntas auxiliares para el Día de Reyes Magos.

San Andrés Cholula, Pue.- Un total de 500 juguetes serán repartidos a niños de escasos recursos de las 6 juntas auxiliares de San Andrés Cholula en el Día de “Reyes Magos”, como parte de la primera Juguetiza de Reyes realizada por el Comité de Servicios de Entretenimiento de San Andrés Cholula (Csesac) y el ayuntamiento, así lo dio a conocer este martes el presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias.

En rueda de prensa, comentó que la iniciativa encabezada por 16 empresarios de distintos giros comerciales de la demarcación tiene como objetivo la recaudación mínima de 500 juguetes, mediante la instalación de contenedores en los establecimientos participantes, donde los clientes donen algún juguete, recibiendo con su aportación un brazalete válido por alguna cortesía en el local.

Paisano Arias precisó que la recaudación se llevará a cabo a partir de este día hasta el 5 de enero a las 11:59 de la noche, una vez recolectados, serán entregados el 6 de enero por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) a niños de escasos recursos.

Los beneficiados serán menores de la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Francisco Acatepec, San Luis Tehuiloyocan, Santa María Tonantzintla y San Rafael Comac.

En ese tenor, el munícipe aplaudió la colaboración conjunta entre el gobierno sanandreseño y los empresarios de restaurantes, bares y centros nocturnos de la demarcación, considerando que con la entrega de los juguetes darán alegría a los niños y contribuirá al sano desarrollo de su infancia.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?