• Tepeaca

Muere un hombre en choque en la estatal Nopalucan-Soltepec

El automóvil de Venancio Jiménez Segura, de 36 años de edad, habría sido golpeado por un tráiler

Saldo de un muerto fue el que dejó el accidente registrado en la carretera estatal Nopalucan-Soltepec, el miércoles en la mañana, informó personal de la agencia del Ministerio Público de Tepeaca.

Aproximadamente a las 7 horas, el fiscal en turno y peritos de la PGJ, acudieron al kilómetro 12, a la altura de la población de Eréndira, pues se reportó que dos vehículos habían colisionado.

En el lugar sólo se encontró una de las unidades, un Chevy color arena, con matrícula TEH 69-07 del estado de Puebla, cuyo conductor falleció al instante. El hoy occiso fue identificado como Venancio Jiménez Segura, de 36 años de edad.

Agentes de Vialidad del Estado refirieron que del peritaje preliminar, se presume que el automóvil fue impactado por otro vehículo de mayor tamaño, al parecer un tráiler, pero el chofer logró escapar.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?