• Interiores

Presunta riña deja un muerto y un herido en Huixcolotla

Eduardo Alonso Hernández, de 22 años, fue la persona que murió luego de recibir tres impactos de bala

Una presunta riña registrada la noche de este jueves en un bar de San Salvador Huixcolotla, dejó como saldo un muerto y un lesionado. Los responsables, quienes efectuaron disparos con arma de fuego, se dieron a la fuga.

Aproximadamente a las 21 horas, policías municipales acudieron al bar Guadalajara de Noche, ubicado en el barrio El Calvario, donde se reportaron disparos en el establecimiento. Paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 336 fueron los primeros en llegar.

En el lugar se confirmó el fallecimiento de un joven de 22 años que se desangró por tres impactos de arma de fuego en una pierna y el glúteo. Uno de los proyectiles laceró la arteria femoral.

Al hoy occiso se le identificó como Eduardo Alonso Hernández. También se le dieron los primeros auxilios a César Alonso Flores, de 21 años, quien fue llevado en una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) al Hospital General de Tecamachalco.

Según testigos, los responsables, dos sujetos no identificados, huyeron del bar a bordo de una camioneta blanca, al parecer, marca Toyota.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?