• San Andrés Cholula

Aumenta vigilancia en San Andrés por temporada navideña

Se implementarán operativos afuera de bancos y se mantendrá el alcoholímetro, confirmó el edil Leoncio Paisano Arias

San Andrés Cholula, Pue.- Para evitar accidentes y robos durante el mes de diciembre, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula montará los operativos alcoholímetro, de seguridad pública y de acompañamiento a cuentahabientes, siempre en coordinación con autoridades estatales, informó el alcalde Leoncio Paisano Arias.

Agregó que elementos de la Policía Municipal y de Seguridad Vial redoblarán esfuerzos para incrementar los recorridos de vigilancia por San Andrés.

Destacó que uno de los sitios donde se pondrá especial atención es la zona de bares y antros, para prevenir el ingreso de menores de edad, la venta de drogas, y otros delitos.

Paisano Arias dijo que el alcoholímetro se mantendrá, toda vez que desde su implementación se redujo considerablemente el número de accidentes automovilísticos por ingesta de alcohol.

Sobre la prevención de asaltos a personas que retiren grandes cantidades de dinero de los bancos, dijo que habrá comunicación directa con las instituciones para ofrecer ayuda, principalmente porque en diciembre circula mucho dinero para el pago de prestaciones.

“Se está manteniendo comunicación con esas instituciones para que cualquier situación que se presentara se esté siempre en comunicación, obviamente los oficiales están en los diferentes puntos donde sabemos que tenemos bancos para que tengan la presencia policiaca”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?