• San Pedro Cholula

Ayuntamiento sigue sin equipar a policías de Juan C. Bonilla

El alcalde, Filemón Aguilar Rodríguez, aceptó que problemas internos no han permitido cumplir su promesa de campaña.

San Pedro Cholula, Pue.- Debido a problemas internos, el Ayuntamiento de Juan C. Bonilla no ha cumplido con su promesa de adquirir más equipo para la Policía Municipal, aceptó el alcalde Filemón Aguilar Rodríguez.

Responsabilizó a la ex regidora de Gobernación, Justicia y Seguridad Pública, Selene Aguas Rodríguez, de no realizar sus responsabilidades, lo que ocasionó retrasos en el proyecto.

A pesar de ello dijo que el problema fue solucionado con la designación de un nuevo regidor en esa cartera, por lo que en 15 días se verán los primeros resultados.

“El nuevo regidor que ahorita nombramos con esta comisión, en 15 días armamos todo, los voy a invitar a todos, espero que no me fallen, la otra semana los invito para que vean todas las patrullas que vamos a adquirir, en 15 días armamos lo que no pudimos hacer en 8 meses con la anterior regidora”, sentenció.

El presidente municipal reconoció que la adquisición de nuevos vehículos para la corporación y las mejoras en las condiciones laborales de los policías son parte de sus promesas de campaña.  

Finalmente, el munícipe evitó precisar cuánto se gastará en seguridad y qué se pretende adquirir.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?