• Tecamachalco

PRI nombra a Mario Montiel como delegado en Tehuacán

Su objetivo es alistar la estructura del tricolor para enfrentar los comicios del 2015

Tehuacán, Pue.- Para hacer frente al proceso electoral federal 2014 – 2015, el Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) designó como delegado especial en Tehuacán a Mario Montiel López, quien en su primer mensaje pidió redoblar acciones para fortalecer al tricolor.

Manifestó que como delegado sostendrá encuentros con la Confederación Nacional Campesina (CNC), Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), la Red Jóvenes por México, antes Frente Juvenil Revolucionario, el Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI), entre otros, para alistar la estructura del PRI de cara a los comicios.

Refirió que su cargo se encuentra sometido a los tiempos que le marque el partido. “Puede ser un día, semanas, meses o años, todo depende de la decisión de mi partido, ya que el cargo es de resultados”, enfatizó.

Aseveró que tras su designación a partir de éste viernes, iniciará una campaña de afiliación de ciudadanos al PRI, además de otras acciones a través de los comités de colonias, seccionales y la ciudadanía.

Dijo que por tal razón su acercamiento con los organismos y militancia será por la vía institucional y estructural, para consolidar la unidad del PRI.

Cabe señalar que en la presentación estuvo presente la regidora de Salud Martha García de la Cadena, quien fungirá como secretaria de este nuevo comité municipal del tricolor.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?