- Texmelucan
Por ambulantes dejarían de pagar impuestos en Texmelucan
San Martín Texmelucan, Pue.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Martín Texmelucan podría suspender el pago de impuestos al ayuntamiento, hasta que no resuelva el problema de los ambulantes en las calles de la ciudad.
El presidente del organismo, Néstor Botello Resines, dijo que la medida será analizada en la próxima sesión de consejo que se llevará a cabo el 27 de noviembre.
Por lo pronto, exigió a las autoridades municipales la destitución de los responsables de las direcciones de Normatividad y Fomento Económico, debido a que no han podido solucionar la crisis ocasionada por los vendedores informales.
Agregó que sus afiliados se encuentran cansados de programas fallidos para despejar la vía pública, mientras ven que día con día aumenta el conflicto.
Explico que haber cambiado a los ambulantes a un solo lado de las calle no soluciona nada, y que por el contrario obstruye el paso a los locales.
municipios_interiores:
Encuesta
Destacadas
-
En Izúcar se realiza el primer encuentro regional de TecuanesIzucar de MatamorosHace: 1 año 1 mes
-
Certifican a empresas de Atlixco para brindar mejor servicio a los turistasAtlixcoHace: 2 años 6 meses
-
Policias de Yucatán son acusados de violar y asesinar a un joven de 23 años de edadNaciónHace: 3 años 8 meses
-
Roban camión con leche Liconsa y lo dejan en TecamachalcoTecamachalcoHace: 6 años 4 meses
-
Justifica síndico desalojo de juegos mecánicos por parque de 4 mdpTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Marcharán en Coapan contra patrocinio a Carrera de la TortillaTehuacánHace: 6 años 8 meses
-
Por falta de policías, piden Seguridad Estatal en YehualtepecCiudad SerdánHace: 6 años 8 meses
-
Acusan a alcaldesa de Tehuacán por actos de corrupciónTehuacánHace: 6 años 8 meses