• Izucar de Matamoros

Balean a un hombre en Chietla y tiran su cadáver entre cañaverales

La víctima no ha sido identificada y cuando arribaron elementos de la Policía Estatal, los ministeriales les impidieron el paso

La mañana de este martes, vecinos del municipio de Chietla reportaron el hallazgo de un cadáver en las inmediaciones del Libramiento a Atencingo. El reporte preliminar indica que la víctima, presenta lesiones de proyectil de arma de fuego.

Paramédicos de la ambulancia 065 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), confirmaron el deceso de un varón de aproximadamente 35 años de edad, cuyo cadáver fue hallado entre los cañaverales.

El reporte indica que fueron policías municipales de Chietla bajo el mando del comandante Juan Celestino Sánchez Balbuena, quienes atendieron el llamado de auxilio y posteriormente dieron parte al ministerio público de Izúcar de Matamoros.

La víctima no ha sido identificada y cabe mencionar que cuando arribaron elementos de la Policía Estatal, los agentes ministeriales les impidieron el paso. Por el momento, la zona permanece acordonada, en tanto, se llevan a cabo las diligencias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?