• Interiores

Habrá heladas y bajas temperaturas en Puebla

El Sinaproc recomendó brindar especial atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes

La Sierra Norte de Puebla podría registrar heladas ante los remanentes del frente frío número 12 que se extiende en el oriente de la Península de Yucatán; mientras que en el resto de la entidad bajará la temperatura.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) alertó sobre el descenso de la temperatura y heladas tanto en territorio poblano, así como en zonas serranas de los estados de México, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Durango, Zacatecas, Nuevo León, Veracruz y Tlaxcala.

Ante el descenso de temperatura, el Sinaproc recomendó brindar especial atención a personas enfermas y de la tercera edad, niños e indigentes y  llamó a abrigarse bien y cuidar la salud.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que los estados de México, Veracruz, Tlaxcala, Sonora, Nuevo León, Zacatecas y Puebla tendrán temperaturas de entre cero y cinco grados centígrados.

Para Puebla se esperan lloviznas, fenómeno que se presentará en Tamaulipas, Estado de México, Distrito Federal y Yucatán.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que para la Mesa Central del país donde se ubica Puebla, se presentará un clima medio nublado a nublado, potencial de lluvias de menor intensidad de 40 por ciento, bancos de niebla dispersos, temperaturas frescas a frías por la mañana y noche, templadas durante el día y viento de este y sureste de 20 a 35 kilómetros por hora con rachas.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?