• Izucar de Matamoros

Evitan robo de camioneta del organismo operador de Izúcar

  • Lidchy Cano
Vecinos dieron aviso a la Policía Municipal, cuando dos sujetos golpeaban a un trabajador para quitarle las llaves.

Izúcar de Matamoros, Pue.- Dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron robar una camioneta del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Izúcar de Matamoros (Sosapamim), pero al no poder concretar el atraco golpearon al trabajador que la conducía.

El asalto se registró en el barrio de Santiago Mihuacán, cuando la camioneta marca Nissan, color blanco con redilas y logotipos de Sosapamim, se encontraba parada en la calle Galeana.

Los delincuentes arribaron y comenzaron a agredir a Julio Flores, trabajador del organismo, quien al parecer también fue amenazado con un arma de fuego para que entregara las llaves.

Por el sitio transitaban vecinos del lugar, quienes de inmediato pidieron la intervención de las autoridades de Seguridad Pública. 

Al percatarse de la intervención de los vecinos, los amantes de los ajeno se dieron a la fuga, mientras que el trabajador del Sosapamim tuvo que ser atendido por paramédicos del  066.

Este hecho es el primero que se registra en contra del sistema operador del municipio, pues anteriormente no se había reportado una situación similar en su contra. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?