• Texmelucan

Un muerto y un herido en intento de asalto en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El ahora occiso había sido trasladado a la ciudad de Puebla debido a la gravedad de sus heridas

San Martín Texmelucan, Pue.- Murió uno de los dos hermanos que fueron baleados tras resistirse a un asalto cuando se dirigían a su casa en San Martín Texmelucan la madrugada de este viernes, debido a las lesiones que recibió en el abdomen.

El fallecimiento de Daniel Benítez Vázquez ocurrió en el Hospital General del Norte de la ciudad de Puebla, lugar hasta el que fue trasladado debido a la gravedad de sus lesiones.

Los hechos ocurrieron a un costado de la carretera Federal  Puebla - México, cerca de la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, cuando las víctimas fueron interceptadas por tres sujetos que descendieron de un automóvil.

Daniel y Josías Gamaliel Benítez Vázquez, de 21 y 27 años de edad, se resistieron al atraco por lo que fueron golpeados y posteriormente baleados.

A los pocos minutos arribaron ambulancias del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y de la Cruz Roja que les prestaron ayuda tras recibir la petición de los empleados de un motel.

Daniel Benítez Vázquez presentó un disparo de arma de fuego a la altura del abdomen, por lo que fue estabilizado y trasladado a la Angelópolis, el otro herido recibió un impacto que le atravesó el cuerpo y salió por los glúteos. Los responsables de los hechos se dieron a la fuga.

Aunque, la primera versión apunta a que se trató de un asalto, las autoridades judiciales han iniciado una segunda línea de investigación sobre una supuesta riña.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?