• Tepeaca

Invierten casi 6 mdp para nueva red de drenaje en Tepeaca

  • Comunicado
Los trabajos benefician a habitantes de las colonias: San Isidro, Jamaica, Los Ciruelos y Guadalupe.

Tepeaca, Pue.- Con una inversión cercana a los 6 millones de pesos, el pesidente mnicipal de Tepeaca, David Huerta Ruíz, puso en marcha obras de ampliación de drenaje sanitario en diversas colonias de la cabecera; con ello se resuelve la necesidad que desde hace años tenían los habitantes de estas demarcaciones.

El edil detalló que esto es parte de un plan que tiene la finalidad de eliminar la carencia de servicios básicos en las diferentes comunidades de Tepeaca, de la misma forma detalló que ya se trabaja en un proyecto para garantizar el abasto de agua potable, con la sustitución de tubería obsoleta y vieja, principalmente en la zona centro.

En cada una de las colonias, el funcionario municipal entregó los expedientes de obra a los diferentes comités, lo que permitirá que los beneficiarios estén pendientes y verifique que los trabajos se desarrollen de acuerdo a las especificaciones que marca el proyecto, por ello, invitó a los ciudadanos a trabajar unidos como hasta ahora, para mejorar las condiciones de vida de sus familias.

Cabe mencionar que los trabajos se desarrollan en las colonias: San Isidro, Jamaica, Los Ciruelos y Guadalupe y representan más de 6 mil metros lineales de nueva tubería, lo que permitirá encausar las aguas negras y evitar problemas de inundación o la propagación de enfermedades.

También el munícipe informó que se colocó alumbrado público en la carretera a San Bartolomé Hueyapan, con una longitud de un kilómetro aproximadamente, lo que permitirá brindar seguridad para los automovilistas que transitan por esta vía de comunicación.

Finalmente el presidente municipal, expuso que los recursos económicos empleados en las diferentes obras de desagüe se invierten de manera bipartita con el Gobierno de la República, lo que demuestra la disposición y el compromiso del presidente Enrique Peña Nieto para hacer frente al rezago social.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?