• Huejotzingo

Volcadura en la México-Puebla deja un muerto y dos lesionados

  • Cecilia Espinoza Galindo
Se presume que la camioneta particular era conducida con exceso de velocidad y que el chofer perdióel control.

Huejotzingo, Pue.- Un hombre muerto y dos lesionado fue el resultado de la volcadura de una unidad ocurrida en las últimas horas sobre la federal México-Puebla.

El percance se registró a la altura del kilómetro 92.2 en el entronque del aeropuerto Hermanos Serdán, ubicado en Huejotzingo, cuando el conductor de una camioneta color blanco habría perdido el control del vehículo, que finalmente volcó sobre la cinta asfáltica.

Los lesionados son José Eloy Muñoz Torres y Ernesto Salvador Cuenca de 42 y 25 años respectivamente, quienes fueron trasladados en calidad de graves, por paramédicos del Alfa 14 hasta el hospital General de Huejotzingo.

Sin embargo, Juan Aca de 30 años de edad,  perdió la vida minutos después de haber sido ingresado a este mismo hospital, hasta donde arribó el agente del ministerio Público para efectuar las diligencias para el levantamiento del cadáver.

De las primeras investigaciones se presume que tanto la persona que murió y los lesionados eran originarios del estado de Tlaxcala, pero la información no ha sido confirmada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?