• Texmelucan

Entre gritos renuevan comité de agua en Tepatlaxco

  • Cecilia Espinoza Galindo
Los habitantes denunciaron irregularidades y la suspensión del servicio en sus hogares

San Martín Texmelucan, Pue.- Entre gritos e inconformidades se realizó el cambio del comité del agua potable en la comunidad de San Cristóbal Tepatlaxco, luego de presuntas irregularidades en su manejo y la suspensión del servicio en la población.

Los habitantes de esta comunidad perteneciente a San Martín Texmelucan, acordaron que los nuevos integrantes serían de las colonias El Llano, Domingo Arenas y San Miguel.

Antes, Candelaria Ramírez Sánchez, quien fungió como presidenta hasta el viernes, pidió su derecho a rendir un informe, sin embargo desistió debido a que la gente le exigió, entre gritos, que se renovará a los responsables del servicio con el fin de que el agua regrese a sus hogares.

Fue así que entre rechiflas Roberto López Juárez, presidente auxiliar san Cristóbal Tepatlaxco, comenzó la elección del comité que quedó integrado por él como responsable, Emilia García Meneses en la tesorería, Luis García Meneses en la secretaría y Alejandro Rodríguez y Eladio Solís como vocales.

El notario les tomó protesta y levantó el acta para dar paso al proceso de entrega-recepción.

Cabe mencionar que la Policía Municipal resguardó la presidencia auxiliar que sirvió para hacer la asamblea que estuvo supervisada por el ayuntamiento.

Visitas: 3,463

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?