• Interiores

Atrapan a atacante en Jolalpan y el Ministerio Público lo libera

Familiares del lesionado exigieron justicia, detuvieron al sujeto agresor y lo entregaron a la policía municipal

Pobladores de Jolalpan detuvieron a un joven identificado como “El Goche”, quien agredió y lesionó con una navaja a otro joven de 17 años de edad, sin embargo fue liberado por el ministerio público.

Al filo del mediodía del viernes elementos de la policía estatal apoyaron a agentes municipales de Jolalpan para el traslado de Moisés Pérez Goche, de 18 años de edad, alias el “Goche”, hacia el ministerio público de Izúcar de Matamoros.

Este sujeto lesionó con una navaja a Arturo Hernández Charrón, de 17 años de edad, quien fue trasladado al hospital de Axochiapan en el estado de Morelos.

El ataque sucedió a la altura del panteón municipal de Jolalpan, por lo que familiares del lesionado exigieron justicia, detuvieron al sujeto agresor y lo entregaron a la policía municipal.

Sin embargo los agentes llevaron al asegurado a la Casa de Justicia de Izúcar de Matamoros, pero el ministerio público del fuero común no recibió al indiciado argumentando que no había flagrancia para imputarle algún delito, por lo que fue puesto en libertad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?