• Teziutlán

Se suman 400 comercios al Buen Fin en Teziutlán

Prevé Canaco que en los próximos días alcanzarán las 700 empresas registradas.

Teziutlán, Pue.- A unos días de arrancar el programa “El Buen Fin”, son 400 los negocios que ya se han inscrito para participar con descuentos y ofertas a fin de que mejoren sus ventas, adelantó a la Cámara Nacional de Comercio en Teziutlán (Canaco).

El secretario general de la Canaco en Teziutlán, Ricardo Santiesteban Lemini, consideró en entrevista que alcanzarán el número de comercios establecidos que en el 2013 participó y que estuvo a punto de alcanzar los 700.

Y aunque faltan pocos días para registrar esta suma, estimó que por lo menos llegarán a inscribir al mismo porcentaje de negocios, pues durante este 2014, comercios que participaron el año anterior y que registraron buenas ventas, acudieron por propio interés para conocer cómo participar en este programa que inicia del 14 y termina el 17 de noviembre.

En entrevista, explicó que no todos los giros registran más ventas durante los días del “Buen Fin” siendo los más beneficiados las tiendas de electrónica y electrodomésticos, las mueblerías y venta de celulares.

Santiesteban Lemini mencionó que no todos los negocios se registran para participar en este programa y de último momento deciden ofrecer descuentos y ofertas. Con este comportamiento refirió que en el año anterior fueron 680 negocios teziutecos que se registraron, pero estimó que en realidad fueron alrededor de mil los que también ofertaron productos.

“Si hay interés, si se han registrado”, dijo al precisar que de las 400 tiendas registradas, la gran mayoría vuelven a participar y que hasta el momento son pocos los negocios establecidos que por primera vez dicen sí al Buen Fin.

Finalmente, recomendó a los consumidores que no realicen compras en comercios informales sino en los que ya son formales y establecidos para que sus productos estén garantizados y sean auténticos, nuevos y de calidad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?